Publicidad en
Unidas Por Extremadura renuncia al 50 por ciento de su sueldo durante la crisis del Coronavirus | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Junio de 2020
 
Unidas Por Extremadura renuncia al 50 por ciento de su sueldo durante la crisis del Coronavirus
1 de Abril | 16:14 - Redacción | Comentar
Las diputadas y diputados de Unidas Por Extremadura donarán el 50 por ciento de su sueldo mientras dure la crisis del Coronavirus para destinarlo a la compra de material sanitario y a paliar situaciones de vulnerabilidad generadas por la emergencia provocada por el Covid-19.

La portavoz del Grupo Parlamentario, Irene de Miguel, ha asegurado que “los representantes públicos debemos dar ejemplo”, y por ello insta a los diputados y diputadas del resto de grupos parlamentarios a hacer lo mismo y contribuir así a paliar la crisis social y sanitaria generada por el Coronavirus.

La renuncia adoptada por Podemos, Izquierda Unida, Extremeños y Equo “es un esfuerzo que deberían realizar todos los diputados y diputadas de la Asamblea de Extremadura”, ha dicho De Miguel.

Además de la donación del 50 por ciento del sueldo de los diputados y diputadas de Unidas Por Extremadura, los trabajadores y trabajadoras del Grupo Parlamentario donarán también parte de su sueldo para paliar la emergencia sanitaria mientras dure la crisis del Coronavirus.

 

 

 



Lo más leído en Extremadura
EN EL DÍA DE AYER SE HAN DADO 96 ALTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información