Publicidad en
Noticias de Mérida.
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2025
Mangafest presenta su tercera edición en Mérida con un programa para todas las edades y el objetivo de superar los nueve mil visitantes
21 de Enero | 16:25 - Redacción | Comentar
Mangafest, el mayor festival de entretenimiento para familias y aficionados a la cultura japonesa, regresa a Mérida los días 22 y 23 de febrero, con grandes conciertos y una apuesta especial por el universo de Dragon Ball. El festival, organizado por la empresa de eventos BWG con el patrocinio del Ayuntamiento, vuelve a celebrarse en la Institución Ferial de Mérida (IFEME).
El Alcalde presenta la nueva programación del María Luisa con el objetivo de que el teatro se convierta en un faro cultural en la región
20 de Enero | 16:26 - Redacción | Comentar
“Este es el principio de una aventura para convertir el Teatro María Luisa, tras más de 20 años cerrado, en un faro cultural de la región”. El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha presentado hoy la programación del teatro María Luisa para el primer trimestre del año.
‘La Ciudad Más Increíble del Mundo’ es el lema del nuevo spot promocional de Mérida para publicitarse a nivel nacional como destino único en el mundo
17 de Enero | 16:02 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha presentado hoy el nuevo spot promocional con el que publicitarán la ciudad de Mérida como destino turístico preferente del país. Un material audiovisual que se dirigirá, preferentemente, al público nacional con una ambiciosa campaña que arranca esta semana en Andalucía, la Comunidad de Madrid y País Vasco.
El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición la IX edición del concurso de fotografía “Sin barreras” sobre acciones de accesibilidad universal
14 de Enero | 15:51 - Redacción | Comentar
La delegada de Accesibilidad Universal e Inclusión, Susana Fajardo, ha intervenido esta mañana, en el Centro Cultural Alcazaba, en la inauguración de la exposición “Sin barreras” que este año alcanza su IX edición.
Últimas plazas libres en las Lanzaderas de Empleo de Mérida, que impulsan el futuro laboral de personas en desempleo
9 de Enero | 16:01 - Redacción | Comentar
Mérida acoge el programa ‘Hubs de Activación de la Empleabilidad’ con el desarrollo de dos Lanzaderas de Empleo para impulsar el futuro laboral de personas en desempleo del territorio. Reciben apoyo en intermediación laboral, actualizan sus competencias digitales para la búsqueda de empleo y se preparan para trabajar en el sector verde. Todo ello con las últimas tendencias del mercado laboral.
23 agrupaciones se inscriben en el Concurso de Agrupaciones de Mérida que se desarrollará en tres fases que se celebrarán en el Teatro María Luisa
8 de Enero | 16:43 - Redacción | Comentar
Una vez finalizado el plazo de inscripción, en las categorías adultos y juvenil, del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano 2025, se han recibido, en la delegación de festejos un total de 23 inscripciones entre todas las modalidades.
DURANTE EL MES DE FEBRERO
Los equipos del Banco de Sangre recogerán cerca de 2.000 litros de sangre en 44 localidades
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
Las unidades mviles del Banco de Sangre y Tejidos de Extremadura esperan recoger ms de 3.900 donaciones, que equivalen a unos 2.000 litros de sangre, en las 56 colectas que realizarn por todo el territorio regional durante el mes de febrero.
A INSTANCIAS DEL GOBEX
Renfe realiza 13 mejoras horarias en las líneas ferroviarias extremeñas
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
Las gestiones realizadas por el Gobierno de Extremadura en los ltimos meses han posibilitado que Renfe realice a partir de hoy 13 ajustes horarios en las lneas ferroviarias extremeas en beneficio de los pasajeros. Los ms significativos corresponden a los enlaces Alczar-Badajoz y Madrid-Plasencia.
CON LA PARTICIPACIÓN DE MIGUEL DE TENA O ESTHER MERINO
La Albuera acogerá este domingo 2 de febrero el I Festival Flamenco ''SolidarizARTE''
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
Se ha presentado este viernes en la sala de prensa de la Diputacin Provincial y segn la organizacin la respuesta ha sido masiva pues a da de hoy se ha colgado el cartel de no hay billetes . Aun as, cabe destacar que a pesar de que todas las localidad estn vendidas hay una Fila 0 para que los interesados hagan sus donativos en la sede de la Asociacin Oncolgica Extremea.
Los ayuntamientos tienen hasta el 14 de febrero para adecuar sus propuestas del POES a la nueva Ley de Administración Local
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
Los municipios de la provincia de Badajoz, cuyas actuaciones no han podido incluirse en la primera fase del Plan de Obras, Empleo y Servicios (POES) 2014 aprobado por el pleno de la Diputacin de Badajoz el pasado lunes, tienen hasta el da 14 de febrero para reformular sus propuestas para ajustarlas a la nueva Ley de Racionalizacin y Sostenibilidad de la Administracin Local.
FORMACIÓN DEL COLECTIVO DIABÉTICO
Badajoz se une al proyecto 'Educación para la Salud en diabetes'
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
Esta campaa, que pone en marcha DiaBalance, en colaboracin con la Federacin de Diabticos Espaoles (FEDE) y la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud (EICS), tiene como objetivo reducir el desconocimiento que existe entre los pacientes con diabetes y sus familiares Bajo el ttulo Soluciones prcticas para el da a da de las personas con diabetes, esta sesin formativa tendr lugar el prximo da 31 de enero en el Saln Cmara Agraria en Montijo Madrid, 30 de enero de 2013.
 
El lunes 3 de marzo se celebrará, en la carpa de la Plaza de España, la XVII edición del Concurso Nacional Drag Queen “Tomás Bravo”
20 de Enero | 16:23 - Redacción | Comentar
Dentro de la programación del Carnaval Romano se celebrará, el lunes 3 de marzo, la XVII Gala Drag Queen ‘Tomás Bravo’ en la que podrán participar todas aquellas personas interesadas, mayores de edad, aceptándose un número máximo de 10 participantes.
El Alcalde firma el acta de toma de posesión de cuatro nuevos
17 de Enero | 15:58 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha firmado hoy el acta de toma de posesión de cuatro nuevos oficiales de la Policía Local. En el acto celebrado esta mañana han estado presentes el delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, y el Inspector Jefe de la Policía Local, Carmelo García.
El Ayuntamiento publicará en febrero 21 nuevas plazas de personal funcionario y tres bolsas de empleo de conserjes, limpieza y mantenimiento
14 de Enero | 15:41 - Redacción | Comentar
El delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, ha explicado que “Mérida sigue siendo la ciudad de Extremadura que mayor presupuesto destina a empleo público temporal y de calidad”.
El Centro Cultural Alcazaba acoge este domingo el sorteo para determinar el orden de actuación en las sesiones preliminares de cuartos del COAM
10 de Enero | 16:39 - Redacción | Comentar
El Centro Cultural Alcazaba acoge este domingo, a las 13 horas, el sorteo que determinará el orden de actuación en las distintas sesiones preliminares de cuartos del Concurso de Agrupaciones de Mérida que se celebrarán del 13 al 16 de febrero en el Teatro María Luisa en un acto que estará presentado por Zalo Aleson.
Pedro Ojeda en el Aula Literaria “Jesús Delgado Valhondo”
9 de Enero | 15:57 - Redacción | Comentar
El miércoles 15 de enero el Aula Literaria Jesús Delgado Valhondo ofrece dos actividades con el escritor Pedro Ojeda. A las 12 horas en la Fundación CB dirigida a alumnos de centros educativos y, por la tarde, a las 20 horas, en la Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner”.
Fundecyt-Pctex y Fundetec firman un convenio para impulsar el emprendimiento tecnológico en la pyme extremeña
26 de Marzo | 00:00 - Rman | Comentar
Fundecyt-Parque Cientfico y Tecnolgico de Extremadura y la fundacin Fundetec han firmado un convenio con el fin de impulsar la competitividad de las pymes y los autnomos extremeos y promover el emprendimiento de base tecnolgica en el tejido empresarial de la regin.
PARA QUE LOS AGRICULTORES DE LA ZONA CONOZCAN EL RENDIMIENTO DEL CULTIVO DE TRITICALE.
Cicytex organiza en Alconchel una jornada demostrativa de campo sobre el cultivo de triticale
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
El Centro de Investigaciones Cientficas y Tecnolgicas de Extremadura (Cicytex) ha organizado para el prximo mircoles, 5 de febrero, una jornada demostrativa en Alconchel para que los agricultores de la zona conozcan el rendimiento del cultivo de triticale.
TRABAJABAN SIN CONTRATO Y SIN ESTAR DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL
Imputado un empresario vecino de Corte de Peleas por tener 69 trabajadores de forma irregular
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
El delegado del Gobierno en Extremadura, Germn Lpez Iglesias, ha anunciado este viernes que la Guardia Civil de Badajoz, ha imputado a un empresario, vecino de Corte de Peleas y de 32 aos, por tener trabajando irregularmente en la recoleccin de aceitunas a 69 personas, cuatro de ellos menores de edad. Todas ellas trabajaban sin contrato y sin estar dados de alta en la Seguridad Social.
La Diputación participa en unas jornadas sobre energía que han tenido lugar en la ciudad italiana de Pisa
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
El rea de Igualdad y Desarrollo Local de Diputacin de Badajoz, junto con la Agencia Extremea de la energa y la Diputacin de Cceres, han asistido al primer evento del proyecto ENPCOM (European Network for the Promotion of the Covenant of Mayors), que ha tenido lugar, del 27 al 30 de enero, en Pisa.
INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL
Quintana de la Serena y Alange, sedes de la segunda fase del Programa ''Aurora''
2 de Febrero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
Las localidades de Quintana de la Serena y Alange sern sedes de la segunda fase del Programa Aurora, con el inicio de losTalleres de Itinerario Laboral.
Deportes
Resultados Tercera División Grupo 14:
Clasificación:
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.