Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los 31 trabajadores del Ecoparque de Cáceres eligen a tres delegados de CCOO como representantes sindicales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2025
 
Los 31 trabajadores del Ecoparque de Cáceres eligen a tres delegados de CCOO como representantes sindicales
3 de Julio | 18:42 - Romn | Comentar
   Los 31 trabajadores del Ecoparque de Cáceres, que ofrece el servicio de recogida y tratamiento de residuos sólidos gestionado por la UTE FCC-Urbaser, han acudido a las urnas para elegir a sus representantes sindicales, unas elecciones que ha ganado por mayoría absoluta CCOO, al conseguir los tres delegados.

   Así, la candidatura presentada por CCOO de Construcción y Servicios de Extremadura ha obtenido los tres delegados que se elegían en este proceso electoral, sumando un 93 por ciento de los votos que se emitieron.

   CCOO se mantiene así como primera fuerza sindical en la empresa FCC y como "referencia del sector en toda la región extremeña", según informa el sindicato en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.