Publicidad en
Badajoz Adelante propone el adecentamiento del entorno del Palacio de Godoy | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2025
 
Badajoz Adelante propone el adecentamiento del entorno del Palacio de Godoy
17 de Diciembre | 13:59 - Redacción | Comentar
Desde Badajoz Adelante, consideran que una actuación que se debería acometer cuanto antes, sería el adecentamiento del entorno del Palacio de Godoy, sede de la Escuela Oficial de Idiomas y de la Escuela de Artes y Oficios.

''Esa panorámica es la que se encuentran tanto los que visitan nuestra ciudad al entrar cruzando el puente de la Autonomía, como los propios ciudadanos de Badajoz, que ya tenemos integrada en nuestra retina esa penosa imagen. Justo detrás del monumento a Los Tres Poetas, nos encontramos con un muro tras el que se encuentra un aparcamiento que comparten los trabajadores de las dos escuelas mencionadas''.

Desde Badajoz Adelante piensan que ese muro debería ser derruido, y todo el espacio existente, convertido en una zona diáfana que sirviera de expansión a los pacenses.

Incluso dicen que se podría plantear un aparcamiento subterráneo que albergara tanto los vehículos del personal que imparte clases actualmente, como los que se aparcan hoy día en el interior de la Alcazaba.

''Otra medida necesaria sería el adecentamiento del propio Palacio de Godoy, reparando los desconchados de su fachada y aplicar de nuevo la pintura que dignifique el edificio. Sin duda, todos saldríamos ganando'' concluyen.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.