Publicidad en
Pizarro pide al Gobierno ayudas 'de verdad' para empresarios y autónomos para para paliar el gran problema económico que supone 'esta crisis sanitaria | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
Pizarro pide al Gobierno ayudas 'de verdad' para empresarios y autónomos para para paliar el gran problema económico que supone 'esta crisis sanitaria
13 de Marzo | 10:06 - Redacción | Comentar
  • Pizarro asegura que una crisis sanitaria como esta puede ser letal para la economía de la región, y pide a la Junta que aporte soluciones para autónomos y pequeños empresarios 
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha querido enviar un agradecimiento especial en nombre de la ciudad, al personal sanitario que trabaja de manera incansable durante estos días, y también a sus familias. Además a pedido a la Junta que dote de todos los medios necesarios para que el personal sanitario “pueda trabajar con todas las garantías”.

En otro orden de cosas Pizarro ha querido hacer hincapié en la importancia que “esta crisis sanitaria tendrá en la economía, especialmente en autónomos y pequeñas empresas” ha calificado las medidas anunciadas ayer por el Presidente del Gobierno como insuficientes “los aplazamientos anunciados ayer, o la posibilidad de microcréditos, no sólo no solucionan, pueden incluso empeorar la situación” por eso espera que la reunión del Presidente del Gobierno con los Presidentes autonómicos sirva para aprobar una serie de medidas reales que impidan que “las pequeñas empresas tengan que despedir a su personal o que los autónomos no puedan hacer frente a los gastos” . En este sentido también ha insistido en que el dinero de los planes de contingencia debería ir destinado por un lado a mejorar las condiciones de los sanitarios y a paliar los efectos económicos de los próximos días “quince días de paralización, pueden ser difíciles de llevar para muchas de nuestras empresas y no sabemos cuanto tiempo tendremos que alargar estas medidas de contención”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información