Publicidad en
El Alcalde de Plasencia anuncia medidas para autónomos y PYMES que compensen las pérdidas económicas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
El Alcalde de Plasencia anuncia medidas para autónomos y PYMES que compensen las pérdidas económicas
16 de Marzo | 11:22 - Redacción | Comentar
  • A la espera de conocer las actuaciones del Ministerio de Hacienda para las Administraciones Locales, Desde el Ayuntamiento de Plasencia se analizan medidas concretas para paliar las pérdidas económicas del tejido empresarial placentino
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha anunciado medidas concretas de eliminación, bonificación,reducción y aplazamientos de las tasas municipales especialmente dirigidas a autónomos y pequeñas y medianas empresas “que son las que forman nuestro tejido empresarial”. Como ejemplo Pizarro ha mencionado la eliminación de las tasas de las terrazas de los establecimientos de ocio “una decisión que se tomó el pasado 14 de marzo al decretarse el levantamiento de las mismas”.

En este sentido Pizarro ha anunciado también la creación de una línea de subvenciones, a través de la Concejalía de Comercio y consensuadas con Cámara de Comercio, Federaciones y asociaciones de empresarios “ para que estas medidas sean lo más efectivas posibles”. Así el primer Edil Placentino ha solicitado que “los gobiernos autonómico y central, se sumen para entre todos podamos paliar el desastre económico para autónomos y pequeñas empresas”.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información