Publicidad en
El Ayuntamiento de Plasencia intensificará la vigilancia con dron | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
El Ayuntamiento de Plasencia intensificará la vigilancia con dron
17 de Marzo | 16:00 - Redacción | Comentar
  • Hasta el momento se ha sancionado a un total de 9 personas por incumplir el decreto de Estado de Alarma
  • Las sanciones establecidas por el Gobierno Central, a aquellas personas que no cumplan las normas del Estado de Alarma, se sitúan entre los 100 y 600.000 euros e incluso en algunos casos con penas de cárcel.
El Ayuntamiento de Plasencia intensificará la vigilancia de la ciudad con el dron, haciendo especial hincapié en los paseos del río, los merenderos de la presa y Valcorchero. El Concejal de Interior, David Dóniga, ha declarado que “aunque el comportamiento en general de los ciudadanos está siendo adecuado, hemos detectado que en estas zonas, hay personas que salen a pasear”.
Así ha explicado que hasta el momento se han levantado 9 actas de sanción a personas por incumplir el Decreto de Estado de Alarma del Gobierno Central y ha querido agradecer “ a la gran mayoría de placentinos, que están cumpliendo con las normas, recordando que lo más conveniente es quedarse en casa, sobre todo por responsabilidad y solidaridad”.
Así ha explicado que las sanciones establecidas por el Gobierno Central, para las personas que no cumplan con las normas, se sitúan entre los 100 y 600.000 euros y en algunos casos con penas de cárcel.
En otro orden de cosas, Dóniga ha informado que se han intensificado las labores de información en farmacias y comercios de alimentación, para “explicar de primera mano” las normas a seguir en estos establecimientos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información