Publicidad en
La policía local cuenta desde hoy con 2 nuevos agentes en su plantilla | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
La policía local cuenta desde hoy con 2 nuevos agentes en su plantilla
20 de Marzo | 12:29 - Redacción | Comentar
La policía local cuenta desde hoy con 2 nuevos agentes en su plantilla dentro de la plantilla de funcionarios de carrera. Ayer se firmaba el Decreto de nombramiento y toma de posesión y hoy mismo se han incorporado al trabajo como nuevos agentes tras superar las prácticas.

Cabe recordar que el pasado mes de enero se incorporaron 2 agentes más, por el sistema de movilidad y que en la actualidad existen procesos selectivos, ahora en suspenso, para 10 nuevos policías; 2 oficiales, 4 por turno de movilidad y 4 por turno libre. Una vez termine la situación de emergencia, se publicarán las listas de admitidos en los diferentes procesos y se nombrará al Tribunal, para continuar dotando de personal a la policía local de Plasencia.

En otro orden de cosas durante estos días una de las delegadas sindicales de la policía, Gema Moretón, ha renunciado a sus horas sindicales para dedicar el 100% de su tiempo a la policía y que uno de los agentes jubilados, Pedro Maroto, se ha reincorporado para poder colaborar con el resto de miembros de la policía local, durante el tiempo que dure la crisis del coronavirus.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información