Publicidad en
El alcalde anuncia que la Feria del Libro se aplaza a Septiembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
El alcalde anuncia que la Feria del Libro se aplaza a Septiembre
3 de Abril | 16:20 - Redacción | Comentar
Celebrarla hubiera sido "una irresponsabilidad" por la concentración de personas que se forma en San Francisco, que todos los años hacen colas para las firmas de libros, por ejemplo

La Feria del Libro, que tenía previsto celebrarse en Badajoz este mes de mayo, se trasladará a septiembre según ha confirmado este viernes el alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso.

La cita literaria que se desarrolla en el paseo de San Francisco tiene incluso fecha de celebración, será del 11 al 20 de septiembre y contará con la participación de escritores reconocidos como el extremeño Javier Cercas, premio Planeta 2019 por ''Terra Alta'', que además será el pregonero de la feria.

Según ha explicado Fragoso, la decisión se ha tomado conjuntamente con las editoriales para poder ofrecer de manera segura "la mejor Feria del Libro del suroeste de la península ibérica".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información