Publicidad en
La Feria del libro de Plasencia se aplaza hasta la primera quincena de octubre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
La Feria del libro de Plasencia se aplaza hasta la primera quincena de octubre
7 de Abril | 11:25 - Redacción | Comentar
La Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Plasencia, ha aplazado la Feria del libro que tradicionalmente se realizaba durante el puente de mayo. La Concejala de cultura, María Luisa Bermejo, ha anunciado que “una vez puestos en contacto con autores y libreros, la mejor fecha para la celebración de la feria del libro es la primera quincena de octubre”.

Así la Plaza Mayor de Plasencia se llenará de nuevo de libros y literatura, de conferencias, presentaciones y actividades para todas las edades, pero este año será del miércoles 7 hasta el domingo 11 de octubre. Desde hace años la Feria del libro en Plasencia se viene celebrando el primer fin de semana de mayo, para aprovechar la afluencia de visitantes con motivo de la fiesta del 1 de mayo, aunque las actividades comenzaban con la celebración del día del libro en la biblioteca, el 23 de abril, con lecturas compartidas, entrega de rosas y cuentacuentos para los más pequeños.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información