Publicidad en
Hernández lamenta que los presupuestos de la Diputación Provincial 'vuelvan a olvidarse de Plasencia' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2020
 
Hernández lamenta que los presupuestos de la Diputación Provincial 'vuelvan a olvidarse de Plasencia'
20 de Noviembre | 16:39 - Redacción | Comentar
El Portavoz del Gobierno municipal y diputado provincial anuncia que en los presupuestos provinciales “sólo se mantienen las ayudas al Folk, Semana Santa y Martes Mayor”.
El Portavoz del gobierno municipal y diputado provincial José Antonio Hernández, ha comparecido ante los medios de comunicación tras hacer un análisis de los presupuestos de la diputación provincial de Cáceres “unos números- ha dicho- que ponen de manifiesto la discriminación de la Diputación a Plasencia”

En este sentido ha recordado que se mantienen las partidas de 6.000 euros para el Folk, 20.000 para el martes mayor y 3.500 para la Semana Santa “unas partidas que este año 2020 no se han ejecutado por la cancelación de eventos, y no han destinado a otras actividades en Plasencia, como sí han hecho en Cáceres, con el dinero de womad” Así Hernández ha comparado el presupuesto que la diputación destina a actividades culturales en la ciudad de Cáceres “ a Plasencia destinan 29.500 euros frente a los más 276.000 destinados a la ciudad de Cáceres” con estas cifras queda demostrado según el Portavoz de gobierno “como los presupuestos de la diputación Provincial nos discriminan otra vez.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información