Publicidad en
Presentado por duodécimo año consecutivo, el "Calendario Cofrade" de la Vera Cruz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Presentado por duodécimo año consecutivo, el "Calendario Cofrade" de la Vera Cruz
12 de Enero | 11:13 - Redacción | Comentar
La Hermandad y Cofradía de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Consolación presenta, por duodécimo año consecutivo, su "Calendario Cofrade" para el 2021.
 
Se trata de gran póster, tipo cartel, de 50 x 70 cm. con una preciosa Pintura en Acrílico del Santísimo Cristo del Amor realizada por la joven hermana Violeta Manzano Alvarez.
 
Como ya saben la imagen del Santísimo Cristo del Amor obra del imaginero pacense D. Eduardo García Márquez es titular de nuestra cofradía.
 
Por cuarto año consecutivo se realiza el calendario cofrade a todo color, aunque se ha respetado la configuración y el formato del cartel.
 
El trabajo de diseño ha sido realizado por la empresa Marcipa.
 
En el calendario, que ya se ha convertido en tradicional en Badajoz tras 12 ediciones, se destacan los días de Semana Santa como festivos, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, al ser éstos el eje central de la vida cofrade de una Hermandad. El tipo de póster-calendario, su personalidad y la calidad de la obra representada dan siempre un resultado que sorprende en la calle y acerca desde el mes de enero a los pacenses a su Semana Santa.
 
La edición ha sido posible gracias a tres empresas colaboradoras: "Gabinete Socio-Laboral Muñoz Rodríguez", "Río Caya, Pozos y Sondeos",  "Marcipa". Se han realizado 300 ejemplares.
 
El calendario puede recogerse a cambio de un donativo de 2 euros los días 8 y 15 de Enero en las Eucaristías a celebrar en nuestra sede a partir de las 19.30 horas.
 
O bien si alguien está interesado en el mismo puede solicitarlo en el correo: veracruzbadajoz@gmail.com 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.