Publicidad en
Badajoz Directo producirá los 9 programas de TV Online 'Pasión y Costal' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIóN DE COSTALEROS Y CAPATACES SAN JOSé
Badajoz Directo producirá los 9 programas de TV Online 'Pasión y Costal'
4 de Marzo | 14:06 - Redacción | Comentar
La Asociación de Costaleros y Capataces San José de Badajoz ha presentado este jueves su programa de actividades para esta Semana Santa 2021 que engloba tres iniciativas:

La primera de ellas, con un marcado caracter solidario, tiene que ver con una recogida de alimentos en su sede de la plaza alta, para hacer entrega posterioremente al Banco de Alimentos de Badajoz.

La asociación recogerá alimentos no perecederos los viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:30 a 13:30 horas desde este jueves y hasta el 4 de abril, Domingo de Resurrección. Igualmente recogerá fondos en una cuenta corriente abierta en Ibercaja o mediante Bizum en el teléfono 636 00 57 74.

Por otro lado, en el apartado audiovisual, se van a retransmitir un total de nueve programas que podrán seguirse a las 20:00 horas, los días 4, 5, 11, 12, 18, 23, 24, 25 y 26 en Facebook y canal de youtube de Badajoz Directo, así como en las páginas del ayuntamiento, de Badajoz cofrade y monumental y a través de las redes sociales de la asociación.

En estas charlas y coloquios participarán el alcalde y representantes de las hermandades, así como costaleros y capataces, directores musicales, pregoneros o fotógrafos cofrades.

Por último, y también a través de internet se podrá ver la actividad ''Palabras ante los titulares'' que pronunciarán distintos pregoneros oficiales de la ciudad ante los pasos de las distintas hermandades.

Se emitirá del Sábado de Pasión al Domingo de Resurrección igualmente en Badajoz Directo. 

 El presidente de la Asociación de Costaleros y Capataces de Badajoz, Ricardo Becerra, ha estado acompañado en la rueda de prensa por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, la concejala de Cultura, Paloma Morcillo, y la presidenta de la Fundación Banco de Alimentos en Badajoz, Cristina Herrera.

Mañana viernes se presenta el programa organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías junto con el Ayuntamiento de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AUDIOVISIÓN: ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LA VISIóN Y LA AUDICIóN DE TODA LA FAMILIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.