Publicidad en
Formación Deportiva Mérida ha presentado esta mañana al alcalde su proyecto para 2021-2022 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Noviembre de 2021
 
Formación Deportiva Mérida ha presentado esta mañana al alcalde su proyecto para 2021-2022
5 de Octubre | 16:16 - Redacción | Comentar
  • En la reunión, le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad de Mérida. El club afronta la temporada con ilusión y con ganas de poder volver a competir tras el parón forzado por la pandemia.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana al club Formación Deportiva Mérida quienes le han presentado su proyecto deportivo para esta temporada 2021-22.

En la reunión, le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad de Mérida. El club afronta la temporada con ilusión y con ganas de poder volver a competir tras el parón forzado por la pandemia.

Así mismo, han manifestado al alcalde que el objetivo que se marca el club es seguir creciendo, ser referencia baloncestística en Mérida y volver a competir en la máxima competición de Extremadura.

El coordinador general de Formación Deportiva Mérida, Marcel Sol, ha señalado que, como cada temporada, el crecimiento como club pasa por el crecimiento personal y deportivo de los jugadores de la cantera, “si cada año contamos con jugadores junior como parte importante del equipo senior, este año será más importante incluso, con la presencia tanto de jugadores junior como cadetes” destacando que “contaremos con una plantilla senior corta, que será reforzada cada partido con varios jugadores de la cantera”.

En este sentido ha indicado que, prácticamente, “todos los jugadores han salido de la cantera, lo que refuerza aún más nuestra apuesta por la formación”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
SE TRATA DE UNA FIGURA EN HIERRO PINTADO, CORRESPONDIENTE AL DISEÑO QUE PROTAGONIZÓ LA UNIFORMIDAD DEL PERSONAL TÉCNICO, SALA Y TAQUILLA EL PASADO VERANO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información