Publicidad en
La Casa de las Carcasas, Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, y José Javier Hombrados ganadores Premios Grupo ROS 2021 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Casa de las Carcasas, Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, y José Javier Hombrados ganadores Premios Grupo ROS 2021
22 de Octubre | 10:37 - Redacción | Comentar
También están premiados el Grupo Logístico Noriega, Friex, la Universidad de Extremadura, la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Arram Consultores, Elías Guerrero, Altafit, Senergyps y Medicane.

Ayer jueves por la noche en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz se celebraron los XV Premios Empresariales Grupo ROS, una cita imprescindible del calendario empresarial extremeño

Entre los premiados, donde encontramos directivos y empresas que apuestan por la innovación, el compromiso social o el emprendimiento rural, destacaron Mario Alonso Ayala, presidente y fundador de Auren como Premio Grupo Ros Nacional, nacido en Badajoz y con una amplia trayectoria profesional, y la empresa farmacéutica Medicane cuya central se encuentra en Canadá dedicada a la investigación y Desarrollo en el área de la medicación basada en el cannabis y que se llevó este galardón en su categoría Internacional.

Por otro lado, Patrocina un Deportista entregó su Premio Especial que busca premiar a aquellas carreras deportivas, especialmente en el mundo olímpico y paralímpico, y que en esta ocasión recayó en el ex jugador de balonmano José Javier Hombrados. Ha defendido la camiseta de España en 262 ocasiones y es el jugador con más partidos de la historia de la Liga Española.

Otros ganadores fueron:

Premio Justo Gallardo a la Veteranía: Arram Consultores.
Premio PCtex a la Innovación: Senergyps.
Premio Fundación Triángulo a la Empresa compromiso LGTBi: Elías Guerrero.
Premio Iniciativa deportiva y social: Altafit.
Premio Unicaja Banco a la Empresa Extremeña: Asociación Extremeña de la Empresa Familiar.
Premio Cámara de Comercio Badajoz Abriendo Mercados: Grupo Logístico Noriega.
Premio Phi4Tech a las Buenas prácticas en la formación del talento local: Universidad de Extremadura.
Premio RC&Media a la Empresa joven: La Casa de las Carcasas.
Premio Diputación de Badajoz a la Mujer Emprendedora Rural: Friex.
Premio del Público: Don José Luis Iniesta de Grupo Río Badajoz.

El alcalde de Badajoz, Don Ignacio Gragera, ha destacado la importancia de crear un futuro empresarial sólido en nuestra región. Además, hizo entrega del Premio Grupo ROS Nacional a Don Mario Alonso Ayala, presidente y fundador de Auren.

Este afianzado punto de networking, que en ediciones anteriores ha reunido a más de 400 personas, redujo considerablemente su aforo este año para adaptarse a los actuales protocolos sanitarios y ser un entorno seguro para sus 250 asistentes.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.