Publicidad en
La falta de efectivos de la Policía Local provoca la suspensión del XVII Triatlón Puerta de Palmas Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La falta de efectivos de la Policía Local provoca la suspensión del XVII Triatlón Puerta de Palmas Badajoz
6 de Mayo | 18:43 - Redacción | Comentar
Los motivos que el consistorio pacense da es la falta de efectivos para garantizar la seguridad del evento deportivo.

La celebración del XVII Triatlón Puerta de Palma de Badajoz previsto para el próximo 8 de mayo, queda suspendido tras hacerlo oficial el Ayuntamiento de Badajoz.

La falta de efectivos de la Policía Local "dado que no se dispone de servicios extraordinarios necesarios para ello", es el principal motivo por lo que la prueba deportiva tan consolidada en la ciudad no podrá celebrarse.

Una competición que iba a albergar la preselección de los a los primeros seleccionados extremeños que acudirían al Campeonato de España por autonomías. Por ello, la Selección Extremeña de Triatlón ha anunciado que en los próximos días anunciará la sede elegida para formar dicha selección de cara al evento nacional.

Este hecho provoca que la cuerda se tense entre los sindicatos y pone en compromiso la celebración de eventos tan importantes como 'Los Palomos' y la Feria de San Juan.


FOTOGRAFÍA: TRIATLÓN EXTREMADURA





Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.