Publicidad en
Continúa abierta la inscripción para la Farinato con descuento de hasta el 25% para nacidos o empadronados en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
Continúa abierta la inscripción para la Farinato con descuento de hasta el 25% para nacidos o empadronados en Mérida
14 de Julio | 11:47 - Redacción | Comentar
  • El Ayuntamiento ha llegado un acuerdo con la organización para que los 200 primeros inscritos puedan utilizar el código promocional.
Mérida acogerá, los próximos 10 y 11 de septiembre, una nueva edición de la Farinato Race Mérida, el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro que existe y que se ha convertido en una cita clave en el calendario deportivo de la ciudad.

Todavía está abierto el plazo de inscripción, que finalizará el 8 de septiembre, o bien cuando las plazas estén completadas. En este sentido, desde el Ayuntamiento se recuerda que se ha llegado a un acuerdo con la organización de la Farinato Race Mérida, para que todos aquellos empadronados o nacidos en la ciudad, puedan hacer uso y disfrute de un código promocional para las carreras, de hasta un 25% de descuento.

El código está limitado a las 200 primeras inscripciones en la modalidad que deseen, en concreto, para el sábado 1 de septiembre, en las categorías Family Day, Duelos, Jóvenes Farinatos, Carrera de iniciación y 13K (en todas sus modalidades), el código será AYTO_MERIDA_FARINATO_SABADO.

Ya para el domingo, tanto para la categoría 7K como Farinatitos, el código a utilizar será AYTO_MERIDA_FARINATO_DOMINGO. El código deberá ingresarse en el momento de realizar la inscripción.

Las carreras Farinato Race ofrecen una distancia que se adecúa perfectamente a tu nivel y capacidad y un tipo de vida con el objetivo de superar todos los obstáculos posibles. Se caracteriza por realizarse en un entorno mixto (parque de La Isla y del Albarregas), a pocos metros del centro de la ciudad y la carrera pasará muy cerca de muchos de los monumentos más emblemáticos. Habrá un prueba de 7K, otra de 13K y la Farinatitos.

Más información e inscripciones: https://www.farinatorace.com/fa2-merida-2022



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.