Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Camela dará uno de los conciertos de la Feria 2023 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Camela dará uno de los conciertos de la Feria 2023
7 de Marzo | 16:17 - Redacción | Comentar
  • El concierto será el jueves día 8 de junio en la plaza de toros, las entradas ya están a la venta por un precio de 20 euros.
Esta mañana se ha presentado uno de los principales conciertos que tendrán lugar durante la feria de Plasencia en este año 2023, David Dóniga ha sido el encargado de presentar el concierto del grupo madrileño Camela, que actuará en la plaza de toros el día 6 de junio.

Según ha explicado el concejal “se trata de un concierto muy demandado por los placentinos, por lo que esperamos tenga éxito de público y todos podamos disfrutar de este grupo que ya es un clásico en nuestro país”.

El concierto tendrá lugar el día 8 de junio a las 22:30, saldrán a la venta 2.500 entradas, 1.500 en grada y 1.000 en pista a precio único de 20 euros. Según ha explicado el promotor del concierto, “la mitad de las entradas se venderán físicamente en los bares Danubio y Vivaldi; y el resto a través de la plataforma musick.com”, en el caso de adquirir las entradas de manera telemática al precio de la entrada habrá que sumarle los gastos de gestión.

Camela se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas, no en vano, según ha explicado Alfredo Ballesteros, promotor del concierto “ es el grupo de música que más gira en España, llegando a vender el año pasado más de medio millón de entradas”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.