Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
José Antonio Díaz será nuevo Inspector de la Policía Local de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
José Antonio Díaz será nuevo Inspector de la Policía Local de Plasencia
16 de Marzo | 13:25 - Redacción | Comentar
  • Ocupará el cargo desde hoy por lo que la Policía Local de Plasencia tiene ya dos Inspectores.
José Antonio Díaz, hasta hora subinspector de la Policía Local de Plasencia, ha jurado el cargo Inspector esta mañana en el despacho de la Alcaldía. Con este juramento será la primera vez que la Policía local tenga dos Inspectores.

El nuevo Inspector se une así a la incorporación de nuevos agentes de la policía local de Plasencia, completando una plantilla más adaptada a las necesidades de la ciudad, ya que junto al Intendente, los dos Inspectores y los subinspectores (Díaz deja vacante una plaza de subinspector que se ocupará en las próximas semanas), se fortalece y especializa la cadena de mando para ofrecer servicios más especializados, tanto de atención en la calle como en la seguridad vial y administrativa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.