Publicidad en
Cortes de tráfico en la calle Suárez Somonte debido a obras de fresado | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Abril de 2024
 
Cortes de tráfico en la calle Suárez Somonte debido a obras de fresado
3 de Abril | 15:35 - Redacción | Comentar
  • La delegación de tráfico ha instalado carteles informativos con los itinerarios alternativos en el cruce de las calles Baños, Suárez Somonte y Travesía Pedro María Plano, así como en la calle Peñato
  • Se prevé restablecer el tráfico habitual mañana jueves, 4 de abril, a lo largo del día, conforme vayan finalizando las actuaciones
Desde hoy miércoles se realizan los trabajos de fresado en la calle Suárez Somonte. Por este motivo estará cortado al tráfico su acceso desde la calle Pedro María Plano.

La delegación de tráfico ha instalado carteles informativos con los itinerarios alternativos en el cruce de las calles Baños, Suárez Somonte y Travesía Pedro María Plano, así como en la calle Peñato.

Además se cambiará el sentido de circulación en el Paseo Sáez de Buruaga, desde la calle Pedro María Plano, para permitir el acceso a las calles Mariano José de Larra y Diego María Crehuet.

Se prevé restablecer el tráfico habitual mañana jueves, 4 de abril, a lo largo del día, conforme vayan finalizando las actuaciones.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.