Publicidad en
''Voces para calmar heridas'' en la residencia universitaria ''Hernán Cortés'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
''Voces para calmar heridas'' en la residencia universitaria ''Hernán Cortés''
23 de Noviembre | 12:12 - Redacción | Comentar
 La residencia universitaria ‘Hernán Cortés’ acoge mañana viernes, 24 de noviembre, a las 19 horas, un programa de actividades con motivo de la semana del 25N. Bajo el epígrafe ‘Voces para calmar heridas’ y contra la violencia machista, se sucederán performances, música y coral, una exposición y un coloquio-tertulia.

  Las performances llevan por título ‘Minúscula’ y ‘Las que ya no están’. En cuanto a la música actuará la cantautora Carolina Álvarez y la coral participativa ‘Sin miedo’.

  A su vez, se inaugurará la muestra ‘Frida Khalo de alumnos’ y se cerrarán los actos con un coloquio-tertulia compuesto por personas expertas en la materia.

  Este programa está dirigido por Maribel Jiménez Contreras, directora de ‘SienTeTeatro-Badajoz’, con la colaboración de María Moreno, profesora de lengua castellana y literatura.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SON LAS CINCO LíNEAS DE ACTUACIóN DEL ÁREA DE POLíTICAS SOCIALES Y COOPERACIóN AL DESARROLLO PARA 2024
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.