Publicidad en
Cambios de fechas de ferias nacionales e internacionales en las que participa Extremadura Avante | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Junio de 2020
 
Cambios de fechas de ferias nacionales e internacionales en las que participa Extremadura Avante
30 de Marzo | 11:13 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este lunes los anuncios en los que se comunican los cambios de fechas  de los servicios ofrecidos por Extremadura Avante en relación con la participación agrupada en la Feria Nacional Salón Gourmets Madrid, la Feria Nacional Alimentaria Barcelona y la visita profesional a la Feria del Mueble de Milán, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

La sociedad organizadora de la Feria Nacional Salón Gourmets Madrid 2020, el Grupo Gourmets, ha anunciado el aplazamiento de la próxima edición de esta feria y fija la nueva fecha del 15 al 18 de junio.

Por su parte, la sociedad organizadora de la Feria Nacional Alimentaria Barcelona 2020, Alimentaria Exhibitions, ha aplazado la próxima edición de esta feria del 14 al 17 de  septiembre.  

En la misma línea, la sociedad organizadora de la Feria del Mueble de Milán 2020, Federlegno Arredo Eventi, ha anunciado que la próxima edición de este evento se celebrará del 16 al 21 de junio.

Por ello, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante en las citadas ferias se trasladan a las nuevas fechas fijadas por los organizadores.



Lo más leído en Extremadura
EN EL DÍA DE AYER SE HAN DADO 96 ALTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información