Publicidad en
El presidente de la Junta asiste en Mérida a la final de la Supercopa de España Femenina de Fútbol | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
El presidente de la Junta asiste en Mérida a la final de la Supercopa de España Femenina de Fútbol
23 de Enero | 10:42 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este domingo a la gran final de la Supercopa de España Iberdrola Femenina de fútbol entre la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona, que se ha disputado en el Estadio Romano José Fouto de la capital extremeña.

Un partido en el que el equipo catalán ha conseguido la victoria, obteniendo el primer título de la temporada, tras imponerse en esta final al conjunto donostiarra (0-3). A este encuentro, que ha contado con una asistencia de 6.339 espectadores, también ha asistido el director general de Deportes, Dan de Sande Bayal.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.