Publicidad en
El consejero Ignacio Higuero comparecerá en la Asamblea la próxima semana para hablar de Tierra de Barros | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
El consejero Ignacio Higuero comparecerá en la Asamblea la próxima semana para hablar de Tierra de Barros
31 de Enero | 10:45 - Redacción | Comentar
El consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, Ignacio Higuero, se ha reunido este martes con representantes de las organizaciones profesionales agrarias de Extremadura para informarles de la situación actual del proyecto de regadío de Tierra de Barros.

A este encuentro han asistido representantes de Apag Asaja Extremadura, Asaja Cáceres, La Unión Extremadura y UPA-UCE Extremadura, además del director general de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia, José María Sánchez Cordero.

Higuero ha trasladado a las organizaciones agrarias que uno de los principales objetivos de este gobierno es obtener el visto bueno ambiental de la Unión Europea para disponer de los fondos europeos para ejecutar el proyecto de Tierra de Barros.

En ese sentido, el consejero ha informado que el próximo 14 de febrero viajará a Bruselas para entrevistarse con el comisario europeo, Janusc Wojciechowski, viaje en el que estará acompañado por representantes de la comunidad de regantes de Tierra de Barros.

Ignacio Higuero confía en una pronta respuesta de la Comisión Europea para que el proyecto de regadío sea una realidad y contribuya a dinamizar la economía no solamente de la comarca de Tierra de Barros, sino de toda la región.

El consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural ha anunciado que comparecerá a petición propia la próxima semana en la Asamblea de Extremadura en relación a este asunto.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.