Publicidad en
La Junta de Extremadura apuesta por la marca cultural del festival de música indie Contempopránea en Olivenza | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
La Junta de Extremadura apuesta por la marca cultural del festival de música indie Contempopránea en Olivenza
12 de Abril | 12:40 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura, a través de la Fundación Extremeña de la Cultura, invierte 150.000 euros en el patrocinio del Contempopránea, el primer festival español que acuñó el término 'indie' y desde entonces ha abanderado el pop nacional independiente.

Desde su nacimiento en 1996, el festival Contempopránea, con 28 años de trayectoria, no es solo un clásico de los festivales de música que se celebran en España, sino también una de las marcas culturales de mayor prestigio y proyección en Extremadura.

Este año, el festival se celebrará en el baluarte de San Blas de Olivenza del 1 al 3 de agosto. La organización ya ha anunciado que será la banda neoyorkina Nada Surf, con más de 25 años de trayectoria, la encargada de completar el cartel de 2024.

A ella se suman otras bandas como El Columpio Asesino, Sidonie, Vosotras Veréis, Surfin¿Bichos, Los Punsetes, Niña Polaca, La Paloma, Mujeres o Sr Chinarro, Chucho, Karavana, Jordana B, Nadie Patin, Las Yhadis, Balarrasa y los DJs Satelitrex Skam, Fotomatón y Contempopraneo.

Las entradas ya están disponibles en la web de Contempopránea. El precio del abono general, que da acceso al festival para los días 2 y 3 de agosto es de 50 euros. El precio para el viernes y sábado es de 40 euros cada día.

Los menores de 12 años pagan una entrada simbólica de 5 euros. A partir de 12 años pagan una entrada general como un adulto. Los menores de edad hasta los 15 años podrán asistir siempre que vayan acompañados de sus padres.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.