Publicidad en
El juez decreta prisión provisional para el segundo detenido por la muerte de una joven en Badajoz | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Octubre de 2025
 
El juez decreta prisión provisional para el segundo detenido por la muerte de una joven en Badajoz
30 de Septiembre | 18:42 - Redacción | Comentar
El Juzgado de Instrucción número 2 de Badajoz ha decretado la prisión provisional comunicada para el segundo detenido por la muerte de la mujer que fue hallada sin vida el pasado jueves tras declararse un incendio en su vivienda en Badajoz.

Cabe recordar que ya decretó este pasado lunes la prisión provisional para el otro detenido, y que estaba pendiente la puesta a disposición judicial del segundo que ha tenido lugar este martes, después de que este fuera trasladado a un centro médico al sentirse indispuesto.

En este caso, y al igual que ya hiciera el otro detenido, se ha acogido a su derecho a no declarar. Ambos están siendo investigados por los presuntos delitos de homicidio e incendio.

La causa está decretada de manera expresa secreta y el Juzgado de Instrucción número 2 de Badajoz continúa con la investigación.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.