Publicidad en
Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz habilita un recurso de entrega de medicamentos a domicilio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Junio de 2020
 
Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz habilita un recurso de entrega de medicamentos a domicilio
26 de Marzo | 10:32 - Redacción | Comentar
Ante la grave situación de emergencia generada por la pandemia del COVID-19, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz continúa trabajando para estar al lado de las personas y familias vulnerables y excluidas de nuestro entorno.

De este modo anunciamos la disponibilidad de varios servicios más durante esta crisis que pretende reforzar la misión de Cáritas Diocesana de atender, acoger y escuchar velando por la atención y cuidado de quien más lo necesite. Entre estos servicios se encuentran los recursos de escucha y acompañamiento telefónico del Centro de Escucha San Camilo. Aquellas personas que necesiten escucha y apoyo emocional serán atendidas en el teléfono 673.31.17.98.

Por otra parte, también se puede contar con el trabajo realizado por la Asociación Tarentola, un servicio de acompañamiento a personas mayores solas. Para la utilización de este recurso, aquellos interesados deberán comunicárselo previamente a sus Cáritas Parroquiales.

Medicamentos y productos sanitarios a domicilio

Por otra parte, tras un acuerdo de colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, junto a las farmacias de toda la Diócesis, pone a disposición de todas las personas más vulnerables un servicio de entrega a domicilio de medicamentos, con el fin de facilitar que aquellas personas mayores o enfermas puedan continuar con sus tratamientos médicos sin tener que desplazarse hasta las propias farmacias, siendo los voluntarios de Cáritas los que realicen esta actividad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información