Publicidad en
El Ayuntamiento lanza 4 concursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos con temáticas de Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento lanza 4 concursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos con temáticas de Carnaval
22 de Abril | 17:23 - Redacción | Comentar
Emplear el tiempo libre en actividades divertidas y para toda la familia ayuda a sobrellevar el confinamiento en casa. Por este motivo, la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz lanza 4 concursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos con temáticas relacionadas con el Carnaval de Badajoz.
 
El objetivo de estos concursos, englobados bajo el lema 'Concurso Carnaval Digital', será entretener, fomentar el espíritu carnavalero y permitir que todos podamos vivir la alegría y la imaginación de nuestro Carnaval sin salir de casa.
 
El primer concurso, 'Dibujo Infantil', consiste en realizar un dibujo relacionado con el Carnaval, y en el que niños de hasta 14 años tendrán que imaginar cómo ven el próximo Carnaval de Badajoz 2021. Sube una foto o tu dibujo en redes sociales usando el hashtag #DibujoCarnavalDigitalBadajoz.
 
Por otro lado, el concurso 'Fotografía Desfile Comparsas' pondrá a prueba nuestra destreza fotográfica. Comparte en redes sociales la mejor foto que hayas hecho en el Desfile de Comparsas del Carnaval 2020. No te olvides de usar el hashtag #FotoDesfileCarnavalDigitalBadajoz.
 
También se propone un concurso de 'Maquillaje', en el que se invita a crear un maquillaje facial original de Carnaval. Los participantes deberán grabarse maquillándose o maquillando a una persona para mostrar el resultado en un vídeo, para luego compartirlo en redes sociales con el hashtag #MaquillajeCarnavalDigitalBadajoz.
 
Por último, el concurso más murguero, 'Canción', en el que se invita a crear una letra original con temática de la situación actual de crisis sanitaria y confinamiento utilizando cualquier música de pasodoble o cuplé del Carnaval de Badajoz o bien creando tu propia melodía. Para participar, es necesario grabarse interpretando la canción, que debe tener una duración de 2'30'', y subir el vídeo a redes sociales con el hashtag #CanciónCarnavalDigitalBadajoz.
 
Todos los concursos comienza hoy 21 abril hasta el 4 de mayo de 2020, y se hará entrega de un trofeo conmemorativo a todos los premiados. Además, al 1er Premio de cada concurso se le entregarán 2 entradas para la Final del Certamen de Murgas COMBA 2021, mientras que al 2º Premio de cada concurso 2 entradas para las Semifinales. Por último, el 1er Premio del concurso 'Dibujo Infantil' recibirá también 4 entradas para el COMBITA 2021, mientras que el 2º Premio recibirá 2 entradas.
 
Con esta iniciativa, la Concejalía de Ferias y Fiestas quiere hace llegar la fiesta carnavalera a la casa de todos los pacenses, porque nuestro Carnaval es sin duda uno de los mejores remedios para levantar el ánimo y hacer más llevadero este confinamiento.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.