Publicidad en
La Piscina Climatizada abrirá sus puertas el lunes tras haberse reparado la avería de la caldera | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2025
 
La Piscina Climatizada abrirá sus puertas el lunes tras haberse reparado la avería de la caldera
25 de Marzo | 17:54 - Redacción | Comentar
  • En concreto, se ha sustituido el quemador, que ha supuesto un coste de 5.500 euros por lo que, a partir del lunes, ya se abrirá la Piscina al público, a partir de las 9 de la mañana, durante todo el día.
La piscina climatizada de La Argentina volverá a abrir sus puertas este lunes tras haberse solventado la avería en la caldera ocurrida hace diez días y que provocaba que no se calentara el circuito de climatización por encima de los 24 grados, tal y como marca la normativa.

En concreto, se ha sustituido el quemador, que ha supuesto un coste de 5.500 euros por lo que, a partir del lunes, ya se abrirá la Piscina al público, a partir de las 9 de la mañana, durante todo el día.

El martes se retoman las actividades escolares matinales y los cursos de mayores. Por la tarde se retomarán los cursos de natación que han sido suspendidos, que quedaban por impartir uno de los lunes y miércoles y dos de los martes y jueves.

La semana siguiente comenzará el siguiente periodo de cursos correspondientes al mes de abril.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.