Publicidad en
Doce tractoristas voluntarios han comenzado esta mañana tareas de desinfección de calles en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Doce tractoristas voluntarios han comenzado esta mañana tareas de desinfección de calles en Mérida
26 de Marzo | 11:05 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha estado esta mañana agradeciendo y saludando a los doce tractoristas voluntarios y a todo el personal de FCC que llevarán a cabo hoy una desinfección intensiva de toda la ciudad.

El equipo está coordinado por las delegaciones de Limpieza y Sanidad del Ayuntamiento de Mérida. La previsión es que concluyan este mediodía y para ello han dividido la ciudad en 10 zonas para ser más efectivos en la intervención. En total se prevé que se echen más de 15.000 litros de hipoclorito sódico. El ayuntamiento aporta tanto el gasoil como el producto desinfectante.

El Técnico de Sanidad del Ayuntamiento, Miguel Sáez, ha indicado que en la jornada de hoy “se va a hacer como plan general, algo que se está haciendo de forma más puntual como la desinfección de las calles de Mérida” Se va a hacer toda la periferia de la ciudad, después de haber estado trabajando desde el Ayuntamiento, como se seguirá en los próximos días, en centros de mayores, mobiliario urbano y calles de la ciudad”. En la jornada de mañana se hará la zona del centro

Por su parte, Diego Infantes, uno de los voluntarios, ha señalado que hacen lo que haga falta por ayudar y ha señalado que son todos de Mérida, excepto uno de Villafranca. “Estamos para ayudar, lo que haga falta, en cuanto a material, ya lo vamos viendo”, ha señalado.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.