Publicidad en
La Escuela De Arte y Superior Diseño de Mérida celebra el “3er Supermercado del Arte” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
La Escuela De Arte y Superior Diseño de Mérida celebra el “3er Supermercado del Arte”
29 de Noviembre | 16:09 - Redacción | Comentar
En su afán por dar a conocer las diferentes manifestaciones artísticas que realizan los alumnos y profesores de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida celebra el “3er Supermercado del Arte” en la propia Escuela.

En este evento se pueden ver y adquirir las piezas expuestas que abarcan dibujos, pinturas, ilustraciones, esculturas, arte digital, fotografías y artesanía, a unos precios que oscilan de 1 a 300 €.

La actividad trata de incentivar a la comunidad escolar de la Escuela de Arte a participar mostrando obras plásticas donde cada autor enseña su mundo más creativo y personal.

Esta edición se presenta esperando cosechar los éxitos de público y ventas de las dos ediciones anteriores y se celebrará del 1 y hasta el 20 de diciembre en horario de 9 a 14 horas. Si se quisiera visitar por la tarde, se debe contactar con el Centro (924 009864).



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.